Historia

Centro de Capacitación

Considerando la inexistencia de entidades que organizaran cursos de carácter técnico, el 12 de noviembre de 1981 se abre el primer curso de la Escuela de Seguros, al que prosiguió un segundo nivel, cursos que tuvieron gran aceptación y que, como es lógico pensar, repercutió en el nivel del sector asegurador en general.

Con el éxito logrado en los primeros cursos y seminarios dictados en la Escuela de Seguros, en 1988, se funda el Centro de Capacitación, como una institución que proporciona instrucción desinteresada y sin afanes de lucro, avalizada y debidamente autorizada por la Subdirección de Educación.

En el año 2011 se hace una reestructuración de los cursos que se dictan denominándolos curso básico de seguros y curso de seguros avanzado.

Hasta la fecha, y desde la creación de la Escuela de Seguros, han sido capacitados un total de 2270 alumnos, recibiendo una instrucción de primera línea. Muchos de estos alumnos ostentan hoy altos cargos en importantes empresas de seguros, ejerciendo sus actividades con responsabilidad y conocimientos.

Cursos

El curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen obtener mayores conocimientos de seguros generales y de personas.

Curso Básico de Seguros

El objetivo primordial es que los participantes adquieran conceptos más profundos y herramientas que permitan un adecuado conocimiento de los aspectos técnicos de los diferentes ramos en que operan los seguros.

insert_invitationInicio: 23 de febrero de 2021 al 7 de mayo de 2021
desktop_windowsModalidad: 100% online, a través de nuestra Aula Virtual
calendar_todayHorario: lunes a viernes de 17h30 a 19h30
alarmDuración: 104 horas (2 meses y medio)
calendar_todayInversión: US$ 600 más para las compañías afiliadas a la Cámara y US$ 750,00 más IVA para las compañías no afiliadas.
cloud_downloadpensum: ver Aula Virtual

Curso de seguros avanzado

El objetivo primordial es que los participantes adquieran conceptos más profundos y herramientas que permitan un adecuado cocimiento de los aspectos técnicos de los diferentes ramos en que operan los seguros.

insert_invitationInicio: 11 de agosto de 2020 al 19 de febrero de 2021
alarmHoras: 260
cloud_downloadPensum: ver Inscripción
Subir